Detienen a dos tras asalto a una tienda OXXO

Detienen a dos tras asalto a una tienda OXXO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una reacción inmediata por parte de la policía municipal se logró asegurar a dos personas en el momento que se fugaban luego de cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia.

La detención ocurrió sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y Ángel Albino Corzo del fraccionamiento Montserrat, cuando los trabajadores de la tienda comercial Oxxo solicitaron el apoyo de los oficiales.

Los afectados señalaron que estos individuos ingresaron a la tienda y amagaron a un cliente con arma punzocortante, exigiendo a los empleados el efectivo para después salir corriendo con el dinero, botellas de licor y cigarros.

Sin embargo, los uniformados lograron ubicarlos y de inmediato los aseguraron hallándoles entre sus ropas lo hurtado y un cuchillo por lo que, Carlos L. G., de 23 años de edad y Limber R. H., de 19, fueron formalmente detenidos y trasladados ante la autoridad competente, donde se determinaría su situación jurídica por el delito de robo con violencia a comercio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.