Detienen a hombres armados en San Cristóbal tras realizar detonaciones

Detienen a hombres armados en San Cristóbal tras realizar detonaciones

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de realizar varias detonaciones y ser perseguidos por la Policía Muncipal, dos hombres fueron detenidos con armas de fuego y cartuchos sobre la Calzada Manuel Velasco Suárez, de la colonia La Isla.

Según información oficial de la Policía Municipal, los uniformados recibieron el llamado de emergencia para que se trasladaran a la colonia citada donde se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, los elementos policiacos acudieron al lugar en donde visualizaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, por lo que de enseguida, se inició una persecución hasta que fueron alcanzados metros adelante.

Tras su detención y revisión de rutina, los policías municipales les encontraron en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como un cargador abastecido y un estuche, el cual contenía varios cartuchos útiles.

Por esa razón, Luis Miguel “N N”, de 19 años de edad, originario de Ocosingo y de Alfredo “N N”, de 29 años, originario de Yajalón, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la FGR, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.