Detienen a joven acusado de robarse un Cadillac en San Cristóbal

Detienen a joven acusado de robarse un Cadillac en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras ser acusado de robarse un Cadillac, un joven due detenido en un intenso operativo implementado en la Zona Norte de la ciudad.

De acuerdo con la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, realizaban patrullajes de seguridad por la zona norte.

De pronto, recibieron el reporte de un vehículo sospechoso y vidrios polarizados en la calle Huixtán de la colonia Erasto Urbina por lo que se avocaron a buscar el vehículo el cual fue localizado.

Tras marcarle el alto, los elementos pidieron al conductor descendiera de la unidad marca Cadillac tipo SUV modelo 2013 in placas de circulación para realizar la inspección física, así como para detectar artefactos u objetos que pudieran constituir un ilícito.

Enseguida, ingresaron a Plataforma México los datos de la unidad la cuál contaba con reporte de robo con fecha del 10 de mayo de este año.

Por esa razón, Dadislao de Jesús “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos como probable responsable del delito de robo de vehículo, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.