Detienen a joven con 9 kilos de al parecer cocaína en Tuxtla

Detienen a joven con 9 kilos de al parecer cocaína en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con nueve kilos de al parecer cocaína fue detenido un joven en el estacionamiento de Los Bisquets de Obregón en Terán, ubicado en la 3a Norte, esquina con bulevar Belisario Domínguez; la camioneta en donde transportaba los paquetes fue asegurada.

De acuerdo con fuentes confiables, el operativo fue realizado a las 8:55 de la mañana de este martes entre elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), y del Ejército Mexicano.

Durante el despliegue fue detenido Fernando A. R, de 27 años de edad, quien estaba abordo de una camioneta Chevrolet Pick Up Silverado color dorada con placas CW 21 348 en el estacionamiento de dicho restaurante.

Luego de una revisión de rutina, los elementos policiacos y militares decomisaron más de 9 kilos de al parecer cocaína, confeccionados con cinta canela, que eran transportados en la góndola de la camioneta, así como una maleta azul de la que se desconoce su contenido.

Por ello, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien será que se encargue de realizar las investigaciones, así como de deslindar responsabilidades.

Respecto a la información de que el detenido podría ser miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), las fuentes policiacas y militares consultadas aclararon que la información es falsa, pues el golpe fue dado al narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.