Detienen a dos jóvenes por golpear y asaltar a una menor en la Shanka

Detienen a dos jóvenes por golpear y asaltar a una menor en la Shanka

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de un asalto con violencia a una menor de edad, dos jóvenes fueron detenidos en la calle 1º de Enero, de la manzana 49, lote 9 de la colonia Linda Vista Shanká.

Según información de la Policía Municipal, recibieron el reporte de un asalto alrededor de las 23:30 horas del pasado martes por lo que de inmediato fueron movilizados por el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo e Inteligencia (C-4i).

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, Arbela “N” de 16 años, quien indicó que caminaba sobre la 1º de Enero cuando dos hombres la amagaron y luego de golpearla le despojaron de su monedero y teléfono celular.

Tras dejar tendida a la menor, los delincuentes huyeron con las pertenencias de la joven; sin embargo, luego de proporcionar las características de las víctimas, la Policía implementó un intenso operativo en la zona.

Fueron minutos después cuando la Policía interceptó y detuvo a dos jóvenes, a quienes frente a la joven para que los identificara y tras confirmar que se trataba de los que momentos antes la habían golpeado para asaltar, los jóvenes fueron puesto a disposición de las autoridades.

Los detenidos se identificaron como Víctor “N”, de 16, y Josué “N”, de 15, quienes negaban haber asaltado a la menor, aun así, fueron llevados a la comandancia en donde se espera acuda la joven para interponer su denuncia y así las autoridades actúen en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *