Detienen a “La Mula” en Motozintla

Detienen a “La Mula” en Motozintla

• Wuilmar “N”, alias “La Mula”, de 41 años, probable responsable del delito de secuestro cometido en agravio de Ecsaú Hernández Sánchez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra de Wuilmar “N”, alias “La Mula”, de 41 años, como probable responsable del delito de secuestro cometido en agravio de Ecsaú Hernández Sánchez en el municipio de Motozintla.
La orden fue librada por el Juez de Control de la Región 02 del Distrito Judicial de Comitán, Venustiano Carranza y Motozintla, con número de oficio 686/2018 derivado de la causa penal 79/2018 de fecha 27 de abril de 2018.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado y otra persona del sexo masculino sometieron, amarraron, golpearon y privaron de la libertad a la víctima, por lo cual hoy enfrenta a la justicia.
Wuilmar será recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate, ubicado en el municipio de Cintalapa, donde enfrentará el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda una vez más su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.