Detienen a líder de «Los Cara de Trapo»

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Miguel Ángel “N”, como presunto responsable del delito de robo con violencia en agravio de Martín Alexander Díaz López y Leyver Jiménez Hernández, por hechos ocurridos en el tramo carretero Peñitas-Malpasito.
Miguel Ángel “N”, de 25 años, originario del estado de Tabasco pero con residencia en el poblado Rómulo Calzada (La Herradura) del municipio de Tecpatán, presuntamente es líder de un grupo de hombres y mujeres de la misma población conocidos como «Los Cara de Trapo», quienes se dedicaban a tomar la caseta de cobro número 181 Malpasito, ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, y despojar de dinero a los automovilistas.
Por estas acciones, la Fiscalía de Alto Impacto solicitó al Juez de Control de El Amate, la audiencia de citación para formulación de acusación y vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N” como presunto responsable de un asalto a un autobús de la línea comercial AEXA.
Actualmente el imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, para seguir con el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.