Detienen a madre con presunto filicidio en Cintalapa

Cintalapa.- Tras las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público, finalmente se llegó a la conclusión de que la madre del menor que fue hallado sin vida en la sala de su hogar se trató de un homicidio.

Y es que como se informó ayer a través de Vórtice MX, los padres del ahora occiso solicitaron la presencia de las autoridades pues su vástago yacía muerto en la sala de su hogar situado en el rancho “Javier López Moreno”, ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

En seguida, las corporaciones arribaron y al confirmar el deceso solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Durante las averiguaciones preliminares se supo que el pequeño presentaba severas lesiones en sus extremidades por lo que esto despertó dudas sobre las causas de su muerte.

Sin embargo, luego de las investigaciones periciales, la madre del occiso de nombre Jaqueline Sánchez Vázquez, dijo que desde que dio a luz a su bebé nunca sintió afecto hacia él.

Por lo que luego de tres años, decidió salirse de la casa de sus padres y encontró refugio con Freddy Liévano Mancilla en donde luego de una semana de vivir ahí, la fémina decidió golpear hasta matar a su vástago.

Hasta el momento se desconoce la decisión final de las autoridades por lo que en las proximas horas o días dictarán finalmente una sentencia. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.