Detienen a motociclista con un arma de fuego en el centro de Tuxtla

Detienen a motociclista con un arma de fuego en el centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un motociclista fue detenido luego de que ingresara de manera sospechosa a un estacionamiento en la zona centro de la ciudad y le aseguraran un arma de fuego.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la 2ª Norte y 9ª Poniente pues les habían reportado un asalto con arma de fuego.

Sin embargo, las alarmas se activaron nuevamente e informaron que los supuestos ladrones se encontraban sobre la 5ª Poniente entre Avenida Central y 1ª Sur.

Ahí, los oficiales detuvieron a Melitón Díaz López, de 53 años, quien estaba a bordo de una motocicleta marca Italika color roja.

De inmediato, los uniformados realizaron una inspección y le encontraron un arma de fuego además de diversas balas al interior de una mochila.

Por ello, las autoridades lo trasladaron ante la PGR para la puesta disposición correspondiente como probable responsable del delito de violación a la Ley Nacional de Armas de Fuego en su modalidad de portación de armas de este tipo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.