Detienen a ocho personas en la Zona Norte de San Cristóbal

Detienen a ocho personas en la Zona Norte de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras pretender arreglar sus diferencias a golpes, ocho personas fueron detenidas en las afueras de una tienda de conveniencia sobre el Periférico Norte a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia El Progreso.

De acuerdo con información recopilada, fue la noche del pasado jueves cuando el número de emergencias (911) recibió una llamada acerca de disturbios en las afueras de un OXXO en la zona Norte de la ciudad.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se percataron que ocho hombres que pretendían arreglar sus diferencias a golpes.

Al darse cuenta de las patrullas, los involucrados intentaron agredir a las autoridades, por lo cual fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos para ser puestos a disposición de un juez calificador, quien determinará su situación jurídica .

Al respecto, la Dirección de Policía Municipal exhortó a la ciudadanía a no intervenir en su liberación, puesto que incurrirán en conductas antisociales que serán sancionadas conforme a la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.