Detienen a pasajera de autobús con más de 2 kilos de cocaína

Detienen a pasajera de autobús con más de 2 kilos de cocaína

La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una Carpeta de Investigación, luego que elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieran a Érika “N” por el delito Contra la salud en su modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 2530, tramo Tapachula-Arriaga.

La imputada viajaba en el asiento número 40 de un autobús con la leyenda “Titanium” que cubría la ruta Tapachula-Ciudad de México.

En el marco de la Carpeta de Investigación FED/CHIS/ARR/0001759/2019, se conoció que en el interior de una caja de madera eran resguardados dos paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cocaína con un peso superior a los dos kilogramos.

De esta forma, lo decomisado y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien desahoga las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la Delegación de la FGR exhorta a la población a denunciar en caso de conocer a personas o lugares que se dediquen al comercio de estupefacientes, llamando de forma anónima y segura al 800 00 85 400. (COMUNICADO)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.