Detienen a pasajera de autobús con más de 2 kilos de cocaína

Detienen a pasajera de autobús con más de 2 kilos de cocaína

La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una Carpeta de Investigación, luego que elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieran a Érika “N” por el delito Contra la salud en su modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 2530, tramo Tapachula-Arriaga.

La imputada viajaba en el asiento número 40 de un autobús con la leyenda «Titanium» que cubría la ruta Tapachula-Ciudad de México.

En el marco de la Carpeta de Investigación FED/CHIS/ARR/0001759/2019, se conoció que en el interior de una caja de madera eran resguardados dos paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cocaína con un peso superior a los dos kilogramos.

De esta forma, lo decomisado y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien desahoga las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la Delegación de la FGR exhorta a la población a denunciar en caso de conocer a personas o lugares que se dediquen al comercio de estupefacientes, llamando de forma anónima y segura al 800 00 85 400. (COMUNICADO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.