Detienen a peligroso cantonero

Detienen a peligroso cantonero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta reacción de los elementos de la policía municipal en coordinación con el grupo interinstitucional de seguridad lograron detener a un sujeto quien allanó un domicilio y agredió a la familia presuntamente con la intención de robar.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la colonia ampliación Loma Bonita, Terán, en un domicilio ubicado sobre el callejón Los Pinos y la carretera a Emiliano Zapata.
De acuerdo con el reporte de los oficiales, mientras realizaban el recorrido de vigilancia sobre la zona, se percataron que del interior de la vivienda había gritos y el portón estaba entre abierto por lo que de inmediato procedieron a la investigación.
Al ingresar, encontraron a dos personas quienes agredían física y verbalmente a los habitantes de la vivienda, y al ser sorprendidos huyeron por la parte trasera de la casa, saltando una barda.
Uno de los individuos fue asegurado en el lugar y se identificó como Ismael G. L., de 27 años de edad quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana por el delito de lesiones y allanamiento.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.