Detienen a policías de la SSyPC por presunto robo en Tuxtla

Detienen a policías de la SSyPC por presunto robo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos luego de su presunta relación con el robo perpetrado en la agencia municipal de la colonia Cerro Hueco ubicada en la calzada Jorge Gómez.

De acuerdo con información de los elementos de la Policía Municipal, los responsables del robo ingresaron en la madrugada por una ventana del inmueble, el cual se encontraba sin vigilancia debido a que los guardias no laboraron por ser día festivo.

Tras irrumpir la agencia municipal, los presuntos delincuentes se llevaron computadoras, cpus y equipos de oficina, según indicó una fuente policiaca y minutos después sorprendieron que dos agentes de la PEP, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), cargaban presuntamente esos equipos de cómputo.

La fuente policiaca informó que ante ello, los dos agentes de la SSyPC fueron detenidos y llevados a los separos preventivos “La Popular” como presuntos responsables de robo e informaron a los encargados de estas instalaciones que pusieran su denuncia formal para continuar con las investigaciones.

One thought on “Detienen a policías de la SSyPC por presunto robo en Tuxtla

  1. Podrían mostrar los nombres o el rostro para apoyar con la denuncia porque me parece que son los mismos que asaltaron mi domicilio y asesinaron a mis perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.