Detienen a presunto asaltante del “Bar Of Brothers”

Detienen a presunto asaltante del “Bar Of Brothers”

• Fue identificado por medio de imágenes grabadas al momento del asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los recorridos preventivos que se realizan en la ciudad en coordinación interinstitucional, elementos de la SSPyTM, lograron asegurar a un sujeto por su presunta participación en asalto de un bar en la colonia Terán de esta ciudad. 
Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la policía municipal en coordinación con personal de la FGE, realizaban recorridos preventivos sobre la calle Rosario Castellanos, como referencia frente a la primaria Mariano Matamoros, de la colonia citada, y tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia de las autoridades policiales mostró una actitud evasiva.
El sujeto, quién responde al nombre de Jorge Alberto “N” de 26 años de edad, alias el “Flaco”, fue identificado como uno de los asaltantes del bar “BOB”, ubicado en la colonia Terán.
En tanto, al realizarle una revisión de rutina se le encontró una bolsa de plástico, en cuyo interior había hierba verde con las características propias de la marihuana.
El asegurado confesó haber participado en distintos robos a comercio, entre los que mencionó el asalto a una tienda en la colonia 24 de junio, en la colonia Miravalle, así como en establecimientos de la 9ª sur oriente.
Por tales circunstancias, se ejecutó la orden de aprehensión contra la persona asegurada, siendo trasladado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.