Detienen a presunto elemento de la PGR tras persecución; realizaba disparos al aire

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un presunto elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) fue detenido por realizar disparos en vía pública y portación de arma de fuego sobre la avenida Chiapas cerca del bar «Compa Meco» de la colonia Plan de Ayala, ampliación Norte.

De acuerdo con la información recopilada, un elemento de la Policía Municipal dio el reporte a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que de inmediato se activó la alarma del radio Matra, alrededor de las 22:30 horas de este jueves.

En minutos, se desató una intensa persecución hasta que la camioneta blanca, doble cabina, Chevrolet Silverado con placas CV-62034 fue asegurada sobre el bulevar Laguitos y Libriento Norte.

Tras ello, el chofer fue descendido de la unidad y al realizarle un revisión de rutina le fue localizada una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca Glock; el individuo se identificó como Fernando Elizondo Alvarado, presunto elemento de la PGR.

Según  el parte policiaco, en el lugar en donde el presunto agente realizó los disparos, localizaron cuatro casquillos percutidos que coincidían con el calibre de la pistola que le fue asegurada.

El sindicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal quien se encargará de deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de Elizondo Alvarado. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.