Detienen a presunto feminicida en San Cristóbal; intentaba huir a Cancún

Detienen a presunto feminicida en San Cristóbal; intentaba huir a Cancún

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El presunto feminicida de una joven en Venustiano Carraza fue detenido en San Cristóbal de Las Casas, luego de que intentaba huir hacia Cancún.

De acuerdo con información de las autoridades, Walter N, originario de Cancún, estaba comiendo a las afueras de la terminal de autobuses Aury en San Cristóbal, a punto de abordar un camión hacia Cancún, cuando varios transeúntes lo identificaron, gracias a que su fotografía circulaba en redes.

De inmediato, hicieron el reporte al número de emergencias (911) por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal se trasladaron al lugar y detuvieron a Walter, como presunto responsable de feminicidio.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el sindicado asesinó y quemó a su pareja en la colonia Francisco Augua Bendita, del municipio de Venustiano Carranza la mañana del lunes 23 de marzo.

Puedes leer la nota aquí: Asesinó y quemó a su pareja en Venustiano Carranza

Después del crimen, el presunto feminicida huyó presuntamente rumbo a Comitán – Frontera Comalapa, pero fue detenido en San Cristóbal.

loading…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.