Detienen a presunto feminicida que asesinó a su suegra en San Cristóbal

Detienen a presunto feminicida que asesinó a su suegra en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presunto feminicida que asesinó a su suegra Paula Bonifaz Salazar, en San Cristóbal, ya fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

En un boletín, la dependencia informó que a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó orden de aprehensión en contra de Javier “N” como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de Paula Bonifaz Salazar en barrio El Relicario, de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, el pasado 27 de junio del año en curso Javier “N” agredió la libertad sexual de la víctima y la privó de la vida de Paula, quien laboraba como enfermera.

Derivado de los trabajos del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Javier “N” y además le decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Ante el hecho la comunidad médica pidió a las autoridades se esclareciera el caso y se llegara hasta las últimas consecuencias para que se hiciera justicia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.