Detienen a presunto ladrón en Copoya y lo dejan libre horas después

Detienen a presunto ladrón en Copoya y lo dejan libre horas después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punto de ser linchado estuvo un joven luego de que fuera sorprendido cuando asaltaba y golpeaba a una mujer en Copoya; fue detenido por la Policía, pero salió libre horas después.

El atraco ocurrió minutos después de las 23:00 horas cuando un joven asaltó con un arma blanca a una mujer, quien al resistirse a entregar sus cosas fue golpeada, por lo que gritó pidiendo ayuda.

Los vecinos salieron en su apoyo y lograron detener al presunto responsable a quien le exigían entregara el celular que supuestamente había robado.

El detenido negó haber tomado un celular y señaló a Armando, “quien vive cerca del Cristo” como el supuesto responsable del robo.

Aunque los vecinos amenazaban con lincharlo, el hombre fue entregado a los elementos policiacos, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

No obstante, los vecinos indicaron que el hombre fue puesto en libertad horas después debido a que la víctima no interpuso la demanda correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.