Detienen a presunto multihomicida en Tuxtla; desmembraba a sus víctimas

Detienen a presunto multihomicida en Tuxtla; participó en al menos 3 asesinatos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal detuvieron al presunto multihomicida en Tuxtla, Eduardo Daniel “N” (a) «El transparente» de 30 años, quien habría participado en al menos tres asesinatos.

El sujeto, quien es integrante de l pandilla Barrio «18», señaló haber participado en el crimen de Manuel Alberto Rodríguez Román (a) “El Pañal”, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de corzo el 24 de mayo de 2020.

De acuerdo a los reportes, los delincuentes ingresaron a la víctima a una camioneta y lo trasladaron a un terreno ubicado en las inmediaciones de la carretera que conduce a La Angostura.

En el lugar, lo privaron de la vida y dejaron el cuerpo dentro de un tambo, donde posteriormente fue localizado.



Además, el 15 de julio de 2020 le quitó la vida a la joven Brenda Yesenia “N”, de quien su cuerpo fue localizado al interior de una maleta en la colonia El Vergel.



Mientras que el siete de julio de 2020 participó en el homicidio de Moisés “N”, a quien trasladaron al río que se ubica en el Nuevo Libramiento, saliendo de la colonia Real del Bosque.

Junto a sus cómplices, el presunto multihomicida en Tuxtla privó de la vida a la víctima por disparo de arma de fuego. (COMUNICADO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.