Detienen a presunto violador de mujer embarazada en San Cristóbal

Detienen a presunto violador de mujer embarazada en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – El presunto violador de una mujer embarazada en San Cristóbal ya fue detenido, confirmó la Policía Municipal.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que Álvaro “N”, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena, acusado por el delito de violación, en agravio de Lucía “N”, de 23 años de edad.

Tal como Vórtice MX, le informó al momento, la agresión sexual ocurrió dentro de un local con servicio de cómputo e internet, ubicado sobre la Calzada Tlaxcala, del barrio del mismo nombre.



El señalado ingresó al establecimiento y amagó con un cuchillo a su víctima, tras lo cual la atacó sexualmente dentro del baño e intentó huir, pero fue detenido por el propietario del negocio, junto con vecinos.

Tras estos hechos, los elementos de la Policía Municipal trasladaron a la víctima a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena donde recibió atención especializada.

En tanto, Álvaro “N”, fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas por el delito de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.