Detienen a presuntos agentes de la PGR en Guatemala

Detienen a presuntos agentes de la PGR en Guatemala

Comitán.- Seis sujetos fueron detenidos esta tarde en Nentón, Huehuetenango, Guatemala, con armas de fuego de alto poder, de acuerdo con información del vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar.

En este sentido, fue informado que los individuos aprehendidos viajaban a bordo de un vehículo (lujoso) color blanco, y al momento de ser detenidos manifestaron que eran policías de Comitán.

Los presuntos detenidos respondieron a los nombres de: César Vicente González Pérez, quien dijo ser encargado Policial Federal Ministerial en Comitán de Domínguez, Francisco Javier Díaz de la Rosa, Ewin Yanic Campos Sánchez, José Almanza Ramírez, Mauricio Salamanca Murillo y José Dolores Ornelas Reyes.

A estos individuos se les decomisó tres fusiles 5.56 mm, tres pistolas marca Glock, además de dos vehículos con placas de México, uno de ellos del estado de Sinaloa.

Además, tres de los detenidos dijeron que eran miembros de la Procuraduría General de la República de México, sin embargo, esto no fue confirmado. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.