Detienen a sospechosos por robo de urnas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca fue registrada hace unos momentos, luego de que un grupo de encapuchados portando palos se detuvieran en las casillas situadas frente a la Universidad Valle del Grijalva (UVG) y Harmon Hall y se las llevaran.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:35 horas, cuando se detuvieron dos camionetas y en seguida, de las góndolas descendieran un grupo de sujetos portando paliacates en la mitad de su rostro y les arrebatara las urnas a los supervisores y al personal.

En total fueron 15 urnas fueron sustraídas y llevadas hasta el Parque Central donde les prendieron fuego.

Esto activó a las fuerzas del orden público, quienes de inmediato desplegaron una fuerte movilización para capturar a los manifestantes involucrados.

Luego de dos horas de intensa búsqueda, lograron interceptarlos sobre el Bulevar Belisario Domínguez y 14ª Poniente donde habían dejado sus vehículos estacionados y optaron por refugiarse en un estacionamiento.

Las autoridades informaron que hasta el momento van detenidas ocho personas quienes fueron trasladados ante las dependencias correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”139″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *