Detienen a trailero por presunto abuso sexual contra su sobrina

Detienen a trailero por presunto abuso sexual contra su sobrina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por intentar abusar sexualmente de su sobrina, un trailero fue detenido por sus familiares y vecinos en el Libramiento Norte a unos metros del crucero de la colonia Patria Nueva, la noche de ayer.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la familia estaba reunida en un convivio cuando de pronto, Juan Carlos y la menor de 7 años de edad, desaparecieron.

Preocupados por la niña, sus familiares salieron a buscarla y después de varios minutos, una de las tías la encontró dentro de la cabina del tractocamión Kenworth amarillo (O30CH), junto con Juan Carlos, a quien detuvieron entre todos.

La menor no paraba de llorar por lo que de inmediato pidieron apoyo a los números de emergencia (066). En minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del presunto sindicado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Trascendió que la menor sería llevada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que los peritos les hicieran los exámenes correspondientes para determinar si fue víctima de violación. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.