Detienen a tres personas por muerte de peluquero en Tuxtla

Detienen a tres personas por muerte de peluquero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego del hallazgo del peluquero en Tuxtla, quien falleció a causa de una intoxicación con gas, las autoridades detuvieron a tres personas que estuvieron con él, horas antes.

De acuerdo con información de fuentes policías, el reporte de un incendio fue hecho minutos después de las 10:00 de la mañana por lo que elementos de la Policía Municipal y Tránsito, en coordinación con personal de emergencias, se trasladaron al lugar.

Los cuerpos de auxilio acudieron a una barbería ubicada en la 5ª Sur y 4ª oriente del Barrio San Roque y confirmaron que se trató de un conato de incendio, en donde lamentablemente una persona había fallecido.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos precisaron que el hombre identificado como Alexander Amilcar Valladares, de 45 años de edad, falleció posiblemente por una intoxicación con dióxido de carbono.

Trascendió que tres de las personas que estuvieron con él horas antes fueron detenidas para continuar con las investigaciones.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.