Detienen a tres por intento de robo en el auto hotel Troya

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un operativo coordinado con la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a tres personas implicadas en el delito robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.
Luego del reporte de robo en agravio de un auto hotel, elementos de la SSyPC localizaron a los presuntos asaltantes que viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, a la altura de la colonia Las Américas, mismos que se identificaron como Juan Antonio “N”, Cruz Angelina “N”y Fernando “N” y que se les halló en posición de un arma de fuego.
Los detenidos, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público con la finalidad de que les defina su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. (Comunicado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.