Detienen a tres por robo de vehículo

Detienen a tres por robo de vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Regional Selva, un grupo interinstitucional encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, lleva a cabo un operativo para prevenir y combatir el delito de robo de vehículo en dicha región, logrando en las últimas horas la detención de cinco personas en los municipios de Ocosingo y Palenque.
Derivado de esta estrategia se detuvo a dos personas del sexo masculino en el ejido Ojo de Agua del municipio de Ocosingo, así como a tres personas más, dos del sexo femenino y uno masculino, en el ejido Nueva Esperanza del municipio de Palenque, como presuntas responsables del delito de robo de vehículo.
Por tales hechos, los cinco imputados fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar el Estado de derecho en Chiapas con una política de cero tolerancia y cero impunidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.