Detienen a tuxtleco que pretendía vender una laptop robada en Facebook

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Encubrimiento por receptación en Tuxtla Gutiérrez.

La detención de presunto delincuente se realizó en la 1ª. Norte, entre 8ª. y 9ª. Poniente.

En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lograron la captura de Antonio “N”.

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano se pudo conocer que el sujeto pretendía comercializar una computadora Laptop a través de una de las redes sociales Facebook que en días pasados había sido sustraída de un domicilio.

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público; instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación 474-101-0201-2016 por el delito de Encubrimiento por receptación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.