Detienen a un hombre por presunto acoso callejero en Tuxtla

Detienen a un hombre por presunto acoso callejero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue asegurada y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes por el delito de acoso callejero.

Los hechos ocurrieron luego de que una dama denunciara al número de emergencia 911, que al ir a bordo de un transporte público fuera víctima de acoso por parte de un sujeto que en varias ocasiones rozará con sus manos parte de su cuerpo aprovechando que iba junto a ella.

De acuerdo a la versión de la víctima, el sujeto hizo caso omiso a varias llamadas de atención, por lo que la parte agraviada lo abofeteó, sin embargo el implicado al descender del vehículo la pateó, siendo asegurado por ciudadanos que iban a bordo.

Cabe destacar que las autoridades policiales ya habían recibido el reporte, por lo que al ubicar el transporte público procedieron a asegurar al sujeto al momento que intentó descender.

La persona asegurada se identificó con el nombre de Miguel Ángel “N” de 39 años de edad, siendo trasladado a la autoridad correspondiente, mientras que la parte agraviada fue llevada a la Fiscalía de la Mujer para presentar su denuncia.

Cabe destacar que las autoridades municipales no permitirán este tipo de acciones en contra de las mujeres, manteniendo firme la cero tolerancia al acoso callejero.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.