Detienen en flagrancia a presuntos ladrones en San Cristóbal

Detienen en flagrancia a dos presuntos ladrones de celulares en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras robar productos de un local comercial, dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en la calle Camineros de la colonia 14 de Septiembre de esta ciudad.

De acuerdo con el informe policiaco, fue durante patrullajes de seguridad en la zona centro cuando los agentes del orden fueron informados de un robo que se perpetraba en ese momento en la colonia citada.

De inmediato, unidades motorizadas se trasladaron al lugar y cuando los dos delincuentes tomaban diversos objetos de los aparadores, la policía ya estaba en el lugar por lo que intentaron huir.

El primero de ellos fue capturado en el lugar de los hechos mientras que el segundo, fue detenido varios metros adelante del local comercial, tras una intensa persecución policiaca.

Juan Jesús «N», originario de la comunidad de Betania, en Teopisca y Jesús Leonardo «N», originario de Mitontic, fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos.

Así también quedaron bajo resguardo del representante social los productos debidamente embalados, mediante cadena de custodia, con los cuales se acredita su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia agravado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.