Detienen a presunto feminicida de Reforma; macheteó a su esposa

Detienen a presunto feminicida de Reforma; macheteó a su esposa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue detenido como presunto responsable del feminicidio de su esposa Marisela Emeterio Morales, la mañana del martes en la ranchería Ignacio Zaragoza del municipio de Reforma.

De acuerdo con información de las autoridades, fue en las últimas horas de este miércoles que los elementos de la Policía Especializada lograron la detención de Isidro Flores Vidal, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte.

Tal y como Vórtice MX lo dio a conocer de manera oportuna, Isidro le asestó diversos machetazos en las manos a su pareja hasta amputarles y posteriormente la hirió en el rostro en diversas ocasiones hasta dejarla gravemente herida.

(Puedes leer la nota completa aquí:  Le cortó las manos a su esposa y la asesinó a machetazos en Reforma)

La agresión ocurrió luego de que Flores Vidal le exigiera el dinero de la venta de un terreno a su esposa Emeterio Morales, de 34 años de edad, quien estaba en casa en compañía de sus tres hijos.

Fue entonces que Maricela se negó pues ese recurso lo tenía guardado para dárselo a sus hijos como un patrimonio, por lo que Isidro enfureció y desenfundó un machete con el que terminaría por dejar herida de muerte a su cónyuge, hasta que perdió la vida en el hospital.

Actualmente, la FGE realiza entrevistas a familiares y vecinos de la víctima, y a través de la Dirección de Servicios Periciales desahoga las diligencias en criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares y reconstrucción de hechos, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *