Detienen a taxista y acompañante que intentaron someter a extranjera; uno se escondía en la cajuela

Detienen a taxista y acompañante que intentaron someter a extranjera; uno se escondía en la cajuela

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El chófer de un taxi y su acompañante fueron detenidos luego de que presuntamente intentarán someter a una extranjera y pretendieran quitarle los tampones a un vehículo; uno de ellos se escondía en la cajuela.

De acuerdo con información deas autoridades,  Este fin de semana, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio que interpuso un colono, quien observó a los dos sujetos descender del taxi para tratar de someter a una extranjera.

La dama gritó para pasar auxilio por lo el taxista y su compañero huyeron, pero metros más adelante uno de ello bajo nuevamenre para quitarle los tapones a un automóvil Nissan Tsuru sobre la calle Maria Adelina Flores y esquina Vicente Guerrero.

Fue hasta ahí donde acudieron dos patrullas de Policía Municipal, quienes se entrevistó con el testigo de los hechos quién explicó a los agentes que los responsables viajaban en un taxi Volkswaguen Derby con número económico 0849 del sitio de Taxitel.

Agregó que se estacionaron frente a su domicilio y comenzaron a quitar los cuatro tapones de las llantas de un Tsuru  color blanco.

No obstante, al percatarse que esta persona los observaba abordaron el taxi y huyeron otra vez; apenas  10 minutos después mientras la persona hacía su denuncia a los uniformados, el mismo vehículo pasó y al ser reconocidos por el denunciante, fueron interceptados y detenidos a media cuadra por la Policía.

En el interior del vehículo del alquiler iba una pasajera quien al ser interrogada que solo escuchaba ruidos en la parte de la cajuela pero que al tomar el taxi nunca se percató de la presencia de éste ya que sólo había solicitado el servicio.

El conductor fue identificado como Martin Alejandro Pérez Cancino de 38 años de edad, con domicilio en la avenida Laguna de Colores, de la colonia lagos de Maria Eugenia, mientras que su compañero que se escondía en la cajuela

al abrir la cajuela los elementos policiacos se percataron  que en la cajuela dijo llamarse Juan Pablo Hernandez González, de 28 años de edad, con domicilio en calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Altejar.

Este último dijo que tenía sueño por lo cual se metió a la cajuela a dormir mientras su amigo trabajaba con el taxi.

Tras ser remitidos a los separos, acudió al lugar Eugenio Enrique González García, de 42 años, quien manifesto ser el propietario del taxi y negó desconocer que su conductor hacía cosas indebidas con el automóvil de su propiedad, por lo que solicitó que ambos sujetos quedarán detenidos en los separos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.