Detienen trabajadores a ladrones cuando amarraban a su compañera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Nuevamente la incapacidad para realizar los trabajos de seguridad por parte de las corporaciones policiacas de Fuerza Ciudadana se hizo evidente esta mañana en la Calzada al Sumidero a la altura del Kilómetro 4 pues un trabajo entre trabajadores y colonos lograron capturar a dos delincuentes y entregarlos a las autoridades.

De acuerdo a datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 8:20 del día, cuando cuatro malhechores vestidos de civil ingresaron al negocio abarrotero JL.

Ahí, amagaron a una trabajadora para poder sustraer mercancía y dinero en efectivo, sin embargo, los ladrones no se percataron que algunos trabajadores de la tienda se encontraban afuera y al darse cuenta que los gritos de ayuda comenzaron a escucharse estos salieron huyendo.

Dos lograron emprender la huida, pero los otros decidieron correr y esconderse en una ferretería para evitar ser linchados por las personas ya que inclusive algunos colonos se unieron a la búsqueda.

Luego de localizarlos, finalmente los encontraron y ahí les propinaron una golpiza hasta dejarlos inconscientes.

En seguida, los amagaron y solicitaron el apoyo de la policía Fuerza Ciudadana pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) quienes arribaron media hora después y en seguida los subieron a la góndola de su unidad.

Las molestias no se hicieron esperar por parte de las personas quienes exigieron mayor seguridad y que además no siempre la gente podrá detener a los ladrones pues estos van armados y es una obligación de las corporaciones policiacas cumplir con su función. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.