Detienen a tres presuntos asaltantes tras intensa balacera en Tuxtla

Detienen a tres presuntos asaltantes tras intensa balacera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de una intensa balacera con la policía, tres jóvenes fueron detenidos luego de perpetrar un robo en la Farmacia del Ahorro, ubicada en la 4a Sur y 11a Oriente.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 19:30 horas, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar por lo que al escuchar la sirena de las patrullas, los delincuentes intentaron huir, pero cuando los oficiales se aproximaron abrieron fuego contra estos.

Tras el cruce de balas, los agentes policiacos detuvieron a Carlos López Gómez, de 20 años de edad; Alejandro Luviader y Carlos Agustín Sánchez; los dos últimos fueron detenidos a la altura de la Avenida Central y 15ª Oriente.

En seguida, los uniformados trasladaron a los detenidos a la farmacia en donde fueron identificados por los empleados, quienes indicaron que minutos antes les habían despojado de 10 mil pesos y diversas mercancías.

Después de ello, el botín fue recuperado y devuelto a la farmacia mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a dos empleadas quienes presentaban crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *