Devora el río Grijalva a niña de 7 años; aún está desaparecida

Devora el río Grijalva a niña de 7 años; aún está desaparecida

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Una pequeñita de siete años de edad fue devorada por las peligrosas aguas del río Grijalva durante esta tarde, por lo que los cuerpos de auxilio aún la están buscando.

Elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo informaron que la desaparición ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando Rogelio Sánchez Salas decidió dejar a sus sobrinos en la orilla e internarse a nadar en la parte honda del río.

Al regresar, los menores comenzaron a gritarle a Rogelio pues la niña Carolina “N” de 7 años se había metido al río y de ahí ya no volvió a salir.

En seguida Rogelio comenzó a buscarla, pero al cabo de algunos minutos se percató que Carolina había sido arrastrada más al fondo.

Fue así que, se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (U.R.O.A.).

En el lugar, también acudió María del Carmen Gutiérrez, quien dijo ser la madre del infante desaparecida.

Hasta el momento, las escuadras de rescate se encuentran realizando recorridos en el río Grijalva para dar con Carolina, por lo que la búsqueda aún continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *