Discutió con su ex esposa y amaneció muerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un sujeto fue hallado sin vida durante la tarde del domingo luego de que sus familiares fueran a visitarlo a su domicilio situado en la colonia San José Terán.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 15:20 horas, cuando elementos policiales arribaron al callejón San José, situada a unos metros de la escuela secundaria Ricardo Flores Magón.

En este sentido, las autoridades mencionaron que, fue el hermano del ahora occiso, de nombre José «N» de  49 años quien dio aviso a las autoridades pues luego de tocar la puerta de su consanguíneo identificado como Adalberto «N» no abría por lo que tras insistir en repetidas ocasiones decidió entrar por la fuerza.

Fue ahí, que lo observó sin signos vitales y tendido boca abajo a un costado de la cama, sin embargo, José informó que durante la noche del sábado se percató que su exesposa estuvo con él e incluso discutieron acaloradamente.

Al dar la media noche, fue que se percató que las discusiones cesaron y finalmente aparentemente todo regresó a la calma, por lo que, los familiares de Adalberto, creyeron que ya se habían dormido.

Sin embargo, Adalberto amaneció muerto y su expareja de nombre Concepción «N» no fue hallada por ningún lado, por lo que, aparentemente huyó del lugar.

Al dar las 17:00 horas, el cadáver fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de trasladarlo al anfiteatro para las averiguaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.