Disfrazado con una peluca asaltó un banco en pleno centro de Tuxtla

Disfrazado con una peluca asaltó un banco en pleno centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Disfrazado con una peluca y con arma en mano, un individuo asaltó la sucursal bancaria HSBC en pleno centro de la ciudad capital durante esta tarde.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:20 horas, cuando las corporaciones policíacas arribaron al citada banco, ubicado sobre la Calle Central entre 1a Norte y Avenida central de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, los oficiales informaron que, el individuo se acercó a una ventanilla e ingresó con un arma de fuego para amenazar a los empleados que entregaran el dinero y sin oponer resistencia los clientes accedieron.

En este sentido, unas victimas manifestaron que,  el presunto facineroso llevaba puesta una peluca en la cabeza y al momento de ingresar se fue directo a una de las cajas para obligar que entregara el dinero, llevándose  la cantidad de 80 mil pesos en efectivo.

Tras obtener lo que buscaba, el ladrón huyó caminando y con dirección a la Avenida Central, mientras que, tanto la Policía Municipal y Estatal Preventiva decidieron no buscarlo y mejor dedicarse a tomar datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.