Dispara ladrón para intimidar a cajero; se robó el dinero del día

Villaflores.- El dinero de la venta del día fue el botín que se llevaron dos motociclistas en una tienda de abarrotes ubicadas en la Sexta Oriente y Cuarta Sur de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, dos hombres a bordo de un ciclomotor llegaron a la tienda minutos antes de las 8:00 de la noche de este martes y uno de ellos ingresó al comercio e hizo un disparo en el aire para intimidar el cajero.

Enseguida, lo encañonó para obligarlo a entregar el dinero de la caja y Oscar Cruz Macías no le quedó de otra que entregar alrededor de 500 pesos, tras lo cual el asaltante salió del lugar y se subió a la moto, en donde lo esperaba su compañero para luego huir.

Al arribo de la Policía Municipal, Cruz Macías proporcionó las características del delincuente y además agregó que tenía un acento de centroamericano. A pesar de que los uniformados realizaron rondines alrededor y a varias cuadras a la redonda, no tuvieron rastros de los dos hampones. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.