Dispara guardia de seguridad para amedrentar ladrones

Dispara guardia de seguridad para amedrentar ladrones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Dos jóvenes a bordo de una motocicleta se detuvieron un momento para romper el cristal de una camioneta estacionada y sustraer un bolso de mano, sin embargo, un guardia de seguridad que escoltaba a un funcionario hizo dos detonaciones al aire para hacerlos huir en la colonia El Campanario.

Aproximadamente a las 9:50 del día, autoridades municipales arribaron a las inmediaciones del parque de la citada colonia.

Uno de los policías, observó tirada en medio de la calle una motocicleta color negra, marca italika y sin placas de circulación.

En el lugar, se encontraba una dama y a un lado una camioneta nissan frontier con láminas DC-76754 de su propiedad.

La fémina narró a los uniformados que se encontraba haciendo ejercicio en el parque, cuando dos individuos, rompieron el cristal de la ventanilla de su auto para intentar llevarse su bolso de mano que estaba en el asiento del copiloto.

Al intentar sustraerlo, dos detonaciones hechas por un arma de fuego los hizo huir e inclusive dejaron tirado su caballo de acero, para emprender la huida corriendo.

El que accionó el arma al parecer era un guardia que se encontraba escoltando a un funcionario a bordo de un vehículo pickup, aunque este posteriormente continuó con su trayectoria.

Las fuerzas del orden tomaron conocimiento e informaron que los malhechores no pudieron llevarse nada debido al temor. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.