Disparan contra empleados de autolavado en la Bienestar Social

Disparan contra empleados de autolavado en la Bienestar Social

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos empleados del autolavado “La Carcachita” ubicado en la Novena Sur a la altura de la Colonia Bienestar Social  fueron heridos de bala durante la noche del jueves por dos individuos a bordo de dos vehículos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:45 horas, cuando Alejandro Daniel Díaz Juárez y Mariano Pérez Domínguez se encontraban realizando sus labores en el citado autolavado.

Sin embargo, dos automóviles se detuvieron frente al negocio y del interior se escucharon varios disparos, hiriendo a Alejandro y Mariano en sus piernas.

Ambos cayeron tendidos en el suelo y los agresores arrancaron sus  vehículos, huyendo con dirección al poniente de la ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce si se pudo tratar de una riña, asalto u otra acción que haya provocado las agresiones de este tipo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron  a uno al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, mientras que el otro ya lo habían llevado en un vehículo particular.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *