Conductor de patrulla dispara contra agentes de Tránsito en persecución

Conductor de patrulla dispara contra agentes de Tránsito en persecución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El conductor de una patrulla de la Policía Municipal abrió fuego contra los agentes de Tránsito Municipal durante una persecución ocurrida la noche del pasado domingo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 22:45 horas luego de que el conductor de una presunta patrulla de la Policía Municipal provocara una carambola en el Libramiento Sur y bulevar Andrés Serra Rojas.

La unidad presuntamente de la Policía Municipal Ford Ranger con número económico PM-005 y placas CX-11197, se metió en sentido contrario del Libramiento Sur y al parecer se impactó de frente contra una camioneta Kia blanca.

Del choque la facia delantera y la placa de la camioneta se atoraron en la patrulla, por lo cual manejó en reversa y golpeó a un Chevy Pop, en la parte trasera y éste a su vez se estrelló contra una camioneta Honda HRV gris con placas DSZ- 7622.

Tras provocar la carambola, el presunto responsable huyó hacia el sur sobre la Calzada Señor del Pozo y luego tomó la calle Rebombeo, por lo cual se desató una persecución policiaca y al ver que los agentes se acercaban a él, abrió fuego contra ellos.

Al llegar al callejón Bugambilia, el hombre ingresó a su vivienda y dejó la patrulla estacionada frente a ella. Decenas policías llegaron al lugar y rodearon la casa que estaba en penumbras, pero luego de varios minutos una familia salió.

Una joven mujer indicó que el auto estacionado un Chevrolet Spark blanco, placas PXD-2206 de Morelos, también había recibido un balazo durante el ataque, por lo cual interpondría su denuncia para deslindar responsabilidades ya que el vehículo es propiedad de la empresa donde trabaja.

Respecto al porqué el hombre conducía la patrulla, los oficiales informaron que podría tratarse de una unidad clonada ya que los datos no existen en el Repuve, o bien, el individuo pudo haber robado el vehículo a un policía, con todo y pistola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.