Disparan contra camioneta del diputado Mauricio Cordero; al parecer transportaban 1 mdp

Disparan contra camioneta del diputado Mauricio Cordero; al parecer transportaban 1 mdp

Comitán de Domínguez, Chiapas (Agencias Vórtice MX).- En un intento de asalto, un grupo de asaltantes disparó contra la camioneta del diputado local por el Partido Verde Ecologista de México por el distrito VI Mauricio Cordero, en la que presuntamente trasladaban un millón de pesos que depositarían en una sucursal bancaria.
De acuerdo con fuentes de la Policía, el reporte del percance fue reportado minutos después de las 11:00 horas de este lunes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a la camioneta Ford Expedition, color plata con placas de circulación 143 ZTZ.
Los agraviados informaron que Wilmer Afán Gordillo, chofer del diputado transitaba en la 3ª Sur Poniente del barrio de Guadalupe en el centro de Comitán de Domínguez, cuando fue alcanzado por varios sujetos a bordo de dos motocicletas (blanca y roja), quienes dispararon contra el vehículo en movimiento para que detener su trayectoria.
El chofer del diputado maniobró para evitar que fueran el ‘blanco’ de los presuntos asaltantes; sin embargo, al ‘volantear’ la Expedition chocó y terminó volcada a la altura de una escuela primaria; al ver lo ocurrido, los delincuentes huyeron.
Debido a que la unidad cuenta con blindaje, ninguno de los escoltas de Mauricio Cordero, resultó herido.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y descartó que se haya tratado de un atentado contra el diputado, quien en el momento del atraco no viajaba en el vehículo.
Esta versión fue confirmada por el mismo funcionario, quien a través de un video aclaró el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *