Disparan contra camioneta en intento de asalto

Disparan contra camioneta en intento de asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de julio de 2016.- Contra una camioneta disparó un grupo de hombres armados en un intento de asalto ocurrido sobre la calle palma Cáñamo de la colonias Las Palmas, minutos antes del medio día de este viernes; los delincuentes perdieron de vista el botín.

Según información de la Policía Municipal, los presuntos ladrones sigueron en un Chevrolet Corsa negro con placas DFT4029, a una camioneta Toyota Hilux color arena así como a un Chevrolet Matiz plateado, cuyos ocupantes acababan de retirar 400 mil pesos de la sucursal bancaria HSCB, ubicada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Cuando la familia llegó a la vivienda, los delincuentes descendieron del Corsa y amagaron al hijo de la cuentahabiente -conductor del Matiz- a quien obligaron a que entregara el dinero; sin embargo, éste era transportado en la camioneta, así que el primo de la víctima, que viajaba como copiloto en la Hilux, descendió con el efectivo y de inmediato se metió a la vivienda.

Los ladrones se percataron que se habían equivocado y se dirigieron a la camioneta pero ya nadie había al interior así que, molestos, dispararon contra la Toyota y huyeron rumbo al norte; el balazo se alojó entre el tablero y la puerta del lado del conductor; por fortuna, la cuentahabiente, quien era la que manejaba, ya había descendido.

Tras el reporte del intento de asalto acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preveniva (PEP), quienes luego de registrar el hecho, exhortaron a la víctima a que interpusiera su demanda por intento de robo, daños en propiedad ajena y lo que resulte. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.