Disparan contra cliente de Oxxo; la policía acude tarde por rescatar a pasajeros en inundación

Disparan contra cliente de Oxxo; la policía acude tarde por rescatar a pasajeros en inundación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con una herida en la frente producto de un rozón por una bala perdida fue como un delincuente intimidó a los trabajadores y a los clientes para poder llevarse mercancía y dinero en efectivo en una tienda Oxxo, ubicada sobre la Calle Central y 14a Norte.

De acuerdo a datos recabados, el presunto ladrón ingresó a la tienda cuando se registraban fuertes lluvias sobre la zona sur oriente en la ciudad capital y en donde la mayoría del personal policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) concentraba todas sus energías rescatando a pasajeros en las inundaciones y dejando a un lado su principal función.  

El violento ladrón encañonó a un cliente al resistirse al asalto y accionó su arma, provocándole un rozón a la altura de la frente.

En seguida, el agresor tomó las pertenencias del lesionado y caminó hacia la caja registradora donde tomó 1,900 pesos en efectivo para después darse la fuga.

Media hora después, acudieron las fuerzas de seguridad e informaron que el cliente herido por el disparo ya no se encontraba en la escena, pues había decidido retirarse en un vehículo con dirección a un hospital.

Además, señalaron a los empleados que, no pudieron llegar a tiempo debido a que se encontraban cubriendo inundaciones en colonias y avenidas.

Finalmente, los oficiales se retiraron a bordo de sus patrullas sin resolver absolutamente nada y mucho menos detener al agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *