Disparan contra empresario en la colonia Xamaipak; muere en la entrada de un hospital

Disparan contra empresario en la colonia Xamaipak; muere en la entrada de un hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona perdió la vida en el interior de su vehículo justo en la entrada del Sanatario Rojas, luego de que minutos antes acribillaran su vehículo y recibiera diversos impactos de bala en la colonia Xamaipak.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:22 horas, sobre la 18ª Poniente y 12ª Sur de la citada colonia, cuando sujetos armados le dispararon a una camioneta Mazda color negra en donde circulaba.

Debido a los impactos de bala, algunos proyectiles se alojaron en la anatomía de esta persona la cual quedó gravemente herida.

El vehículo siguió su curso varios metros, hasta estrellarse contra un árbol, en tanto, los agresores huyeron de la escena.

Algunos vecinos quienes escucharon los disparos, se percataron de esto y corrieron a informarle a los empleados del empresario quienes trasladaron a la persona lesionada en su propio vehículo al hospital del ISSSTE, pero estos se negaron a auxiliarlo, así que decidieron llevarlo al Sanatorio Rojas, en donde unos médicos corrieron a valorar al herido para tratar de salvarle la vida, aunque lamentablemente confirmaron su deceso dentro de su camioneta.

De manera extraoficial se dijo que el individuo acribillado, se trata del dueño del bar La Casita, ubicado en la colonia Xamaipak, aunque es necesario precisar que estos datos no han sido confirmados por las autoridades quienes darán a conocer en las próximas horas los datos personales de este empresario y las posibles causas de su asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *