Disparos movilizan a la policía y aseguran automóvil tras persecución

Disparos movilizan a la policía y aseguran automóvil tras persecución

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras una persecución, un automóvil fue asegurado luego de que presuntamente sus ocupantes realizaran disparos en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue durante los primeros minutos de este jueves cuando recibieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladaron sobre el Andador 20 de Noviembre.

Ahí habían reportado la presencia de un vehículo de la marca Audi color negro, el cual circulaba a alta velocidad sobre la calle Primero de Marzo por lo que iniciaron una intensa búsqueda para poder localizarlo.

Durante la persecución, el o los ocupantes del vehículo realizaron dos disparos, uno en el cruce del Andador 20 de noviembre y calle Primero de Marzo, y el otro sobre la Calzada Manuel Velasco Suárez.

El vehículo continuó su marcha hacia el fraccionamiento Santa María, en donde los ocupantes bajaron de la unidad y la abandonaron para poder huir.

Los oficiales se percataron que dentro del auto se encontraban dos perros, quienes estaban encerrados con seguro, por lo que junto con el vehículo y los dos casquillos percutidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, bajo cadena de custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.