Disparos, quema de vehículos y disturbios en San Cristóbal

Disparos, quema de vehículos y disturbios en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por un presunto conflicto familiar que se extendió a enfrentamiento entre organizaciones, integrantes de estas realizaron disparos, quema de vehículos y disturbios en San Cristóbal.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, la tarde de este jueves se desató una confrontación entre simpatizantes de dos organizaciones de San Cristóbal de Las Casas, la cual inició como un conflicto familiar.

La riña, que involucró varios integrantes de una familia, además de desatar el conflicto entre dos organizaciones, también provocó que se realizaran disparos ocasionales por un par de horas, una persona retenida y dos vehículos quemados.

Se tratan de una motocicleta y un automóvil particular, los cuales quedaron en cenizas, según se aprecia en videos que circularon en redes sociales.

En un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal dio a conocer que luego de desplegar operativo disuasivo en la zona, justo a la altura de la colonia Peje de Oro, sobre el Periférico Norte, se continúa atendiendo la problemática; sin embargo, hasta las 20:00 horas, los disturbios aún continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.