Disparos y disturbios manchan las elecciones en Tuxtla

Disparos y disturbios manchan las elecciones en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Disparos y disturbios en dos casillas fueron lo que este domingo mancharon las elecciones en Tuxtla y provocaron zozobra entre los votantes.

Por la tarde, Vórtice MX documentó que sujetos fuertemente armados lanzaron gas lacrimógeno y realizan disparos al interior de una casilla en el fraccionamiento Madero, en donde varios de los votantes resultaron intoxicados por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Ante el llamado de la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca de la zona acudieron de inmediato al lugar; sin embargo, no dieron con los responsables de la agresión ni pistas que los llevaron a ellos.

Más tarde, en el Parque “5 de Mayo” en donde tenía instalada una casilla especial, los mismo votantes fueron quienes sabotearon el proceso debido a que la falta de boletas electorales provocaron el enojo entre los votantes.

Las discrepancias subieron de tono a tal grado que los mismos ciudadanos hicieron pedazos algunas urnas y quemaron las boletas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.