Distinguen servicio y labor de Rutilio Escandón en el TSJ

Distinguen servicio y labor de Rutilio Escandón en el TSJ

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente del Colegio de Abogados de Palenque AC., Manuel Trejo Urquín, manifestó su agradecimiento al titular del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por poner a disposición de la sociedad y litigantes de Palenque capacitación gratuita en materia del nuevo sistema penal.

“Tiene dos meses que gracias al magistrado presidente contamos con instructores que a través de un diplomado nos están enseñando todo lo relacionado al sistema acusatorio, y eso es de agradecerse porque está tomando en cuenta a todas las barras, asociaciones y abogados de Chiapas”, afirmó.

Trejo Urquín resaltó que existe una excelente relación con Rutilio Escandón Cadenas, quien en varias ocasiones los ha recibido, escuchado y atendido sus peticiones para mejorar la impartición de justicia en la región Selva, en donde dijo, los jueces han demostrado tener la capacidad y profesionalismo para resolver los asuntos legales que presentan los ciudadanos.

Reconoció que en el Tribunal Superior de Justicia hay mayor apertura, por lo que todas sus actividades son trascendentales para el crecimiento de la sociedad y del Estado, por lo que procurará mantener la cercanía con la institución para fortalecer la función judicial. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *