Distraen a encargada de tienda para robar mercancía bajo su falda

Distraen a encargada de tienda para robar mercancía bajo su falda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Más de 15 mil pesos en prendas de vestir se llevaron tres mujeres que se hicieron pasar por clientas en una boutique ubicada en la Primera Oriente entre Primera y Segunda Sur de la ciudad.

La encargada de Alusa Boutique contó a la Policía que una de las tres mujeres preguntaban de una prendas, pero no se percató (sino hasta tarde) que eso sólo era una estrategia de distracción para que sus acompañantes sustrajeran mercancía.

Después de que las tres mujeres salieron de la tienda sin comprar nada, su actitud les pareció extraña por lo que empezó a verificar en las cámaras de vigilancia de la tienda, fue entonces que se percató que dos de las tres mujeres se metían pantalones, blusas y demás prendas debajo de su falda mientras ella atendía a su compañera.

De inmediato, la afectada pidió auxilio al número de emergencia (911) y en minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de verificar las imágenes de la cámara realizaron rondines en los alrededor sin resultados positivos.

Ante ello, exhortaron a la encargada que acudiera ante el Ministerio Público para que levantara su denuncia, para que en caso de que sean detenidas, las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *