Disturbios por resultado de elección en Villa Corzo

Disturbios por resultado  de elección en Villa Corzo

Villa Corzo.- Luego de diversas inconformidades e irregularidades un enorme grupo de personas se plantaron frente a las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en donde mostraron su inconformidad sobre el resultado que arrojó dicha dependencia en los comicios del pasado 19 de julio.

Los ciudadanos denunciaron que el actual presidente municipal Javier Moreno, realizó diversas artimañas para mantener a su gente nuevamente en el Ayuntamiento Municipal y continuar saqueando al municipio.

Es por ello que los grupos de manifestantes exigen a las autoridades a que se anulen los comicios debido a la gran corrupción que existe.

Inclusive, algunas personas decidieron incendiar parte del material que tenía el IEPC en sus oficinas, mostrando un total desacuerdo al resultado emitido.

Finalmente, algunos quejosos se dirigieron a la explanada del Palacio Municipal y continuaron con sus protestas exigiendo la renuncia del actual alcalde, afirmando que ya no quieren más corrupción en este municipio. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.